MENSAJES RECIBIDOS

Estimados montañeros, humanos, personas, seres vivos y amigos:

 

Esta sección será para publicar los mensajes recibidos por nuestros visistantes, gracias.

christian Latorre Viendo en detalle, existiría una zona segura para acampar en donde no llegarían avalanchas que estaría hacia el NorEste de la Laguna, el sector donde se encuentra el cañón, no hay marca azul

Responder 17.12.2020 21:08

Carlos Gatica V. Buena tarde, Simplemente una grandioso legado del deporte mas noble del mucho. Una producción simple, pero con mucho significado para quienes estamos dedicados tanto recreación y formación deportiva 17.12.2020 21:12 Carlos Gatica V. Corrección "Mas noble del mundo". Muchas Gracias.

MSJ Recibido

08.02.2021 05:19 | Pamela Excelente página y registros. Sigan construyendo

MENSAJES DE NUESTROS VISITANTES:

Nombre: Gabriel Andrés Castro Vidal 17-08-18

Dirección de email: andrescastr@gmail.com

Mensaje:

Pertenezco a un club de Montaña en donde poco a poco nos hemos ido capacitando tomando cursos con Eduardo Mondragón pero independiente de, siempre es bueno recibir información de seguridad en.montaña , así que agradecido que me hagan llegar información con respecto al tema.
Los felicito por tremenda iniciativa.
Un abrazo 
PD, Tienen razón en algo y siempre lo repito ... Tenemos tan poca cultura de montaña y nos recorre de punta a punta, tengo 48 años y dos hijos ... No hay cómo sacarlos de su zona de confort.

Nuevo mensaje 14-08-18

Nombre: Armando Echegarreta

Dirección de email: armandojep@gmail.com

Mensaje:

14-08

Saludos, sigo con mucha frecuencia su página por su calidad y buenos artículos.

Miguel Angel Ramos Figueroa 14 de agosto de 2018 10:24
Muy bueno, felicitaciones ..con la experiencia todo esto lo tienes en tu cabeza, aun asi siempre es bueno un check list a revisar antes de salir, en vestuario normalmente es bueno asegurar llevando doble proteccion especialmente en cosas q se extravian facil (guantes, lentes), antiparra en caso de enfrentar viento por ej, un tornillo p hielo puede ssegurar un descenso complicado ...